Preguntas Frecuentes

Hace poco recibí un equipo nuevo / acaba de recibir un nuevo sistema de láser. ¿Dónde puedo obtener / descargar los controladores?
Los controladores están disponibles actualmente a través del sitio FTP de servicios ubicada en ulsinc.com / descargas

¿Qué partes de piezas me recomiendan reemplazar como parte del mantenimiento preventivo?
Se recomienda que el eje X poleas, los rodamientos del eje X, y el rodillo de eje X se sustituye una vez al año en año y medio. Las correas del eje Y, rodamientos, rueda, así como el engranaje de accionamiento del eje X debe ser reemplazado cada tres a cinco años dependiendo del uso de la máquina.

¿Cómo puedo saber si tengo que cambiar mi láser?
Los láser típicamente duran de tres a cinco años dependiendo del uso y condiciones de operación, los síntomas comunes de un láser que necesita ser sustituido son: la configuración de potencia / velocidad tienen que ser incrementado / disminuido para ajustar el haz de baja potencia o ninguna en absoluto.

¿Cómo puedo obtener soporte técnico?
Tenemos un área de ventas y un representante del servicio en toda la zona metropolitana de Guadalajara, Jal. Si usted desea hablar con un técnico de servicio de Láser Tip´s por favor póngase en contacto con nosotros en soporte.tecnico@lasertips.com.mx o llame al 01(33) 3826 4945 Ext. 112.

¿Qué valores me recomienda para los materiales de X / será mi láser marca de material de X?
Si usted tiene uno de nuestros nuevos sistemas: VL, VLS, PLS, o el ILS. Por favor, consulte la base de datos de materiales y el uso en el punto de partida. Para obtener instrucciones más detalladas sobre el uso del / de base de datos, de materiales ó el sistema por favor revise el manual que se incluye.
Los sistemas láser de CO2 marcará la mayoría de los materiales que se pueden quemar con un encendedor, además de algunos metales a base de carbono de alta como de acero con nuestra densidad de alta potencia óptica de enfoque. Nuestro sistema multi-longitud de onda del láser está diseñado para ser utilizado en metales y plásticos de carbono.

Puede Láser Tip´s reparar / OEM recargar mi cartucho láser?
Si Láser Tip´s es la compañía que le vendió el láser, entonces sí podemos reparar / recargar el cartucho láser. Puede ponerse en contacto con Servicio a través de correo electrónico a soporte.tecnico@lasertips.com.mx o llame al 01(33) 3826 4945 Ext. 112.. Si Láser Tip´s no le vendió el cartucho láser entonces usted tendría que ponerse en contacto con la compañía que le vendió el sistema.

Conócenos

Lasertips S.A. de C.V.
Tel. 01 33-3826-4945
Av. La Paz No. 1401-D
Col. Americana
CP. 44100 Guadalajara, Jalisco.
img mapa

Preguntas Frecuentes

expertEncuentre las respuestas aquí para las preguntas más frecuentes.
Si usted no encuentra la información que busca en esta página comuníquese al 01(33) 3826-4945 ó envíenos un correo a: administración@lasertips.com.mx

Inicia tu negocio

img franquicia 1

Láser Tips S.A. de C.V. ®  |  Políticas del sitio