Señalización

Procese fácilmente materiales difíciles.

Los sistemas Láser Tip´s pueden crear entramados que resultan demasiado complejos para otros métodos. Corte Coroplast™ y otros materiales difíciles en formas intrincadas o cree sus propias letras de acrílico internamente. La versatilidad del sistema Láser Tip´s también facilita la expansión de su cartera de productos.

Letras dimensionales y señalizaciones para exteriores

senalizacion 2

Letras en acrílico con corte láser y cartel en acrílico y FlexiBrass con corte y grabado láser

senalizacion 1Agregue funciones de corte y grabado láser que pueden integrarse con facilidad a los procesos de señalización de negocios. Expanda su negocio cortando sus propias letras dimensionales y ofrezca más opciones y productos a sus clientes. Corte, grabe o marque una amplia variedad de materiales, incluidos madera, plásticos, acrílico, vidrio, mármol, cuero, piedra y papel, entre otros.





Recortes de imágenes

imagenes 4Expositor de punto de venta en Coroplast™ con corte láser (imagen de la izquierda).

Muchos materiales sobre los cuales se puede imprimir, como el Coroplast™, también pueden recortarse con láser. Produzca recortes de gráficos con láser que impresionarán a sus clientes y se le presentarán excelentes oportunidades de comercialización.






Señalización ADA y Braille

senalizacion 3

Carteles ADA (Braille) para interior en plástico con corte y grabado láser

senalizacion 4Puede utilizar un sistema Láser Tip´s para crear señalizaciones aptas para la ley ADA (Ciudadanos estadounidenses con discapacidades) y para el sistema Braille. Pueden usarse acrílicos mate, de un doblez, compatibles con la ley ADA, junto con un software de traducción de sistema Brille de grado 2 y un juego de bolígrafos Raster Braille para producir señalizaciones de sistema Braille en su sistema láser.

Exhibiciones en el punto de venta

senalizacion 5

Expositor en acrílico, retroiluminado, con corte láser. Acrílico con iluminación LED con corte y grabado láser. Acrílico con iluminación LED con corte y grabado láser y aplicación en vinilo con corte láser.

Cree exhibiciones y señalizaciones dinámicas en el punto de venta mediante las técnicas de grabado y corte láser. Gracias a la flexibilidad de los sistemas láser, las funciones de corte y grabado láser pueden usarse para producir exhibiciones de mesa para comercios minoristas, restaurantes y bares.

Combinación de varios materiales

senalizacion 6Cartel en madera y FlexiBrass con corte y grabado láser (imagen de la izquierda)

Puede usar un sistema Láser Tip´s para crear señalizaciones hechas de distintos materiales, como acrílico, plástico compatible con láser y madera, entre otros. Agregue procesamiento de imágenes con láser para crear efectos aún más dinámicos en sus proyectos de señalización.

Conócenos

Lasertips S.A. de C.V.
Tel. 01 33-3826-4945
Av. La Paz No. 1401-D
Col. Americana
CP. 44100 Guadalajara, Jalisco.
img mapa

Preguntas Frecuentes

expertEncuentre las respuestas aquí para las preguntas más frecuentes.
Si usted no encuentra la información que busca en esta página comuníquese al 01(33) 3826-4945 ó envíenos un correo a: administración@lasertips.com.mx

Inicia tu negocio

img franquicia 1

Láser Tips S.A. de C.V. ®  |  Políticas del sitio